📡
Quotidiano Bar de Pastas Maure

Quotidiano Bar de Pastas Maure

⭐⭐⭐⭐⭐ 4,5 (861)
🧡 Salimos · 1,0 (1) Google · 4,5 (860)
🚗 Uber desde tu ubicación
Calculando viaje...
Vamos a usar tu ubicación actual para estimar el viaje.
Migueletes 898, C1426 C1426BUJ, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Cerrado viernes: 8:00 a.m. – 1:00 a.m. Ver
Horarios

Quotidiano Bar de Pastas Maure

Cerrado ahora
Hoyviernes: 8:00 a.m. – 1:00 a.m.
lunes: 8:00 a.m. – 12:00 a.m.
martes: 8:00 a.m. – 12:00 a.m.
miércoles: 8:00 a.m. – 12:00 a.m.
jueves: 8:00 a.m. – 12:00 a.m.
viernes: 8:00 a.m. – 1:00 a.m.
sábado: 8:00 a.m. – 1:00 a.m.
domingo: 8:00 a.m. – 12:00 a.m.

Los horarios pueden variar en feriados o por cambios del local.

🐾 Pet friendly 🥗 Opciones vegetarianas 🧒 Apto para niños
Referencias visuales

Fotos del lugar

Imágenes públicas asociadas a este restaurante.

Ubicación

🏷️ Reclamar este local

Dejá tu reseña

Primero calificá el lugar. El comentario y los archivos son opcionales.

Iniciá sesión para comentar o subir una foto/video.

Reseñas y salidas compartidas

Buenas tardes.

Quiero dejar asentado mi reclamo por la experiencia que tuvimos el día 19/6, aproximadamente a las 22:30 hs, en el restaurante Quotidiano de la calle Maure, en la Ciudad de Buenos Aires.

La atención fue decepcionante, con demoras constantes y una dinámica poco profesional. Al intentar realizar el pedido, el mozo debía ir y volver reiteradamente para informarnos que distintos platos o acompañamientos que figuraban en la carta no estaban disponibles.

En particular, no había batatas como acompañamiento para la carne de 12 horas de cocción, no había ninguna de las variedades de tartas ofrecidas y, pese a que el menú indicaba distintas opciones de pastas sin gluten, finalmente solo disponían de una única variedad: penne rigati.

Estas faltas se fueron informando de manera fragmentada, obligándonos a modificar varias veces nuestra elección y generando demoras innecesarias.

A esto se sumó una atención llamativamente lenta durante toda la comida.

Por otra parte, al recibir la cuenta advertimos una sobrefacturación: se nos había cobrado un plato de más y una guarnición adicional que no correspondía. Hicimos el reclamo en el momento y el error fue corregido, pero resulta preocupante que tampoco la facturación inicial haya sido correcta.

La acumulación de inconvenientes —platos ofrecidos y no disponibles, demoras reiteradas, atención deficiente y error de facturación— hizo que la experiencia fuera francamente decepcionante.

Solicito que revisen lo ocurrido y tomen las medidas correspondientes.

Saludos cordiales.